Logitech mantiene en el mercado un buen ratón para juegos, el G502, que ahora ha sido renovado por la compañía evidenciando que el diseño del ratón es bueno. Solo ha considerado necesario modificar su sensor, que pasa a ser un HERO de nueva generación conformando el nuevo G502 HERO, teniendo 16 000 PPP en vez de 12 000 PPP. También mejora características con una velocidad de 400 PPS y una aceleración de 40 G.

El resto del ratón se mantiene igual. Su tamaño es de 132 mm × 75 mm × 40 mm hecho en color negro, con un peso de 121 gramos, si bien se incluyen pesos que pueden sumarle hasta 18 gramos más. Cuenta con dos botones adicionales en la parte superior, cinco en el lateral, y cuenta también con clics laterales de la ruedecilla. La iluminación incluida es RGB, y todo es configurable a través del programa de gestión de periféricos de Logitech, y se puede guardar hasta cinco perfiles distintos en la memoria interna del ratón. El cable recubierto de tela trenzada tiene 2.1 metros de longitud.

Su precio es de 79.99 dólares, y se pone a la venta en octubre. El modelo G502 anterior se puede encontrar ahora mismo sobre los 55 euros.