Razer ha expandido un poco más su serie de ratones Mamba añadiendo un nuevo modelo inalámbrico, Mamba Wireless. El diseño del ratón no cambia de los anteriores, en color negro con dos zonas laterales de goma para mejorar el agarre, y amplias almohadillas inferiores antifricción para mejorar el deslizamiento.

El sistema de conectividad inalámbrica se hace mediante un adaptador en la banda de los 2.4 GHz con la tecnología de frecuencia adaptativa (AFT) de Razer, que se guarda en la parte inferior del ratón, y se incluye un cable de 2.1 metros para recargar la batería o usarlo con cable. Además, se incluye un adaptador de micro-USB a USB para el extremo de conexión al ratón para, en su lugar, usarlo como prolongador del adaptador inalámbrico. La autonomía de su batería se sitúa en torno a las 50 horas.

El tamaño del Mamba Wireless es de 125.7 mm × 70 mm × 43.2 mm con un peso de 106 gramos. El sensor es el óptico 5G de Razer, con una sensibilidad de 16 000 PPP, una aceleración de 50 G y una velocidad de 450 PPS. Dispone de dos botones en la parte superior, dos más en la lateral, y los botones principales están hechos para aguantar 50 millones de clics, y la rueda permite clics laterales. La iluminación del ratón es RGB personalizable, situada en la rueda y el logo del reposapalma.

Su precio es de 99.99 euros.