Sharkoon ha renovado sus auriculares con un modelo que apunta a una mayor calidad de sonido, dejando momentáneamente a un lado los productos de gama baja. Los Skiller SGH3 son un modelo circumaural cerrado, con una estructura de metal a tipo de diadema que une ambos auriculares, y una diadema suspensorio con almohadilla para mejora la comodidad de uso.

Se conectar con un cable de 1.5 metros terminado en dos conectores de 3.5 mm de tres polos, y llega con un prolongador de 1.1 metros adicionales por si a alguien se le queda corta esa distancia. También se pueden usar a través de USB gracias a la inclusión de la tarjeta de sonido USB llamada SB1, con un chip de sonido SSS1629, que es un conversor analógico-digital de 16 bits y 48 KHz, tanto de entrada como de salida. Esta tarjeta incluye controles de volumen, micrófono y preajustes de ecualizador.

Los transductores de los altavoces en sí tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω, potencia máxima de entrada de 100 mW y sensibilidad de 100 dB. El micrófono integrado ajustable tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, con una impedancia de 2200 Ω y una sensibilidad de –38 dB. Se pueden utilizar con todo tipo de dispositivos, tanto cualquier cosa como PC o dispositivo móvil.

Su precio es de 59.90 euros.