Dwayne «la Roca» Johnson es uno de los actores de moda de Hollywood, sobre todo por las comedias algo alocadas que ha protagonizado o producido en los últimos años, además de por las últimas entregas de la saga Fast & Furious. Pero está implicado en otros negocios, como la ropa deportiva con Under Armour, con los cuales ha presentado ahora unos auriculares orientados a todos aquellos que quieren entrenar, la edición Project Rock.

Están hechos a prueba de sudor con certificado IPX4, siendo de tipo supraaurales unidos por una diadema robusta, cómoda durante el entrenamiento, y de sujeción estable gracias a los materiales antideslizantes usados. Los recubrimientos de los auriculares son retirables para lavarlos a mano. La unión de los auriculares con la diadema está reforzada, y en general el aspecto que tienen es algo tosco, pero con la clara intención de dar una idea de que son roca dura.

La batería tiene una capacidad de 610 mAh para en torno a 16 horas de uso, con un tiempo de recarga de unas dos horas a través de un conector micro-USB —o de cinco minutos para hasta una hora de uso—. Se conectan a través de Bluetooth 4.1 e implementan el códec aptX de Qualcomm, por lo que se pueden usar tanto con iOS como con los dispositivos Android que lo implementen. Incluye micrófono y modo manos libres. El sonido está desarrollado por JBL

El precio de estos auriculares es de 249 dólares y ya están disponibles en la web de Under Armour.