ASUS va a poner a la venta en unos días sus nuevos auriculares ROG Strix Fusion 700, y son los mejores que va a tener para los jugones. Son un modelo fabricado en negro con remates en dorado, y que integra iluminación RGB en las copas, siendo de tipo diadema. Incluye una amplia almohadilla para resultar cómodos de llevar durante horas, y los auriculares en sí tienen espuma recubierta de cuero sintético. Tienen un peso de unos 360 gramos.

Este modelo dispone de conexión Bluetooth 4.2, con una autonomía estimada de 17 horas, si bien con la iluminación activada su batería de 900 mAh no durará más de unas 9 horas. Incluye transductores de 50 mm de neodimio con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω. Incluye micrófono retráctil con respuesta entre los 50 y 10 000 Hz y una sensibilidad de –39 dB.

Los auriculares implementan también sonido 7.1 virtual, si bien para utilizarlo habrá que conectarlos con el cable USB de 2 metros forrado de tela trenzada incluidos a un PC o PlayStation. El sonido de los auriculares está potenciado por un conversor digital analógico integrado (DAC) de ESS con un amplificador integrado. Es plenamente personalizable, tanto la iluminación como el sonido 7.1, a través de los programas Aura Headset y Aura Sync.

Su precio es de 249 euros.