Turtle Beach ha anunciado los auriculares Recon 200, que están orientado a un sector generalista, con una buena calidad de sonido pero sin características que lo hagan muy especiales. Apuntan a ser cómodos con su diadema y construcción en plástico, con acolchamientos y auriculares extensibles para ajustarla, los cuales están forrados de cuero sintético y tienen espuma con memoria.

Tiene una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, prometiendo unos graves impresionantes, y con unos transductores de neodimio de 40 mm. Incluyen control de volumen y un micrófono desplegable, que se silencia automáticamente al subirlo. En el auricular izquierdo también incluye control de volumen de auriculares y micrófono.

Su precio es de 59.95 dólares, disponibles en color negro y blanco. Utilizan un conector de 3.5 mm, por lo que son compatibles con todos los dispositivos que lo tengan, como un PC, Xbox One, PlayStation 4, Switch y dispositivos móviles. Para hacer el cambio de compatibilidad entre Xbox One y PlayStation tienen un botón dedicado en uno de los auriculares.