Netflix es el principal servicio de vídeo bajo demanda del mundo, con un catálogo que no para de crecer a base de contenidos propios, tanto series como películas. Además, la compañía ha ido adaptando el servicio que ofrece durante los últimos años, mejorando la calidad de reproducción, aunque a costa de un incremento en el precio de la suscripción.

La compañía de Reed Hastings está probando un nuevo nivel de servicio en algunos países europeos, incluido España. Este nivel, llamado Ultra, cuesta 16.99 euros al mes e incluye cuatro pantallas, Ultra HD y HDR (alto rango dinámico), siendo esto último la novedad que ofrece sobre todos los demás. Según se indica, hay usuarios que han visto reducido el número de pantallas del plan Prémium de cuatro a dos, eliminando la posibilidad de HDR que tenía hasta ahora este plan, mientras que el plan básico ha quedado reducido a una sola pantalla.

El precio del nuevo plan es de tres euros más que el máximo nivel que había hasta la fecha, el Prémium, con lo que quienes quieran suscribirse a él tendrán que abonar 16.99 euros al mes. Esta subida, según han indicado desde la compañía, es para probar distintos niveles de precios y de características, enfocados a comprender cómo valoran Netflix los usuarios.

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