Cada vez está más cerca la Comic-Con de San Diego, por lo que las novedades vuelven a ser escasas esta semana, pues los estudios se reservan ya las novedades más jugosas para dicha convención.

Lo más relevante esta semana es el primer avance de Creed II: La leyenda de Rocky, la secuela de la película de Ryan Coogler, que se estrenará en España el próximo año, aunque llegará antes a Estados Unidos. El resto de las películas son títulos más bien menores, pensados para un público variado. Esto es lo más interesante de los pasados siete días.

Alpha

Vídeo

Esta película transcurre durante un periodo de la humanidad poco explorado en la gran pantalla, el Paleolítico superior, unos 20 000 años antes de Cristo. En ella, un joven se embarca en una aventura sin igual para encontrar a su tribu, algo que no será fácil cuando el mundo se encuentra bajo el Último Máximo Glacial, ya que el peligro está a la vuelta de la esquina. Dirigida por Albert Hughes, está protagonizada por Kodi Smit-McPhee.

  • Fecha: 24 de agosto de 2018.

Creed II

Vídeo

La secuela de la película con la que Ryan Coogler y Stallone volvieron a poner la franquicia en el mapa verá la luz el año que viene. En esta ocasión, el hijo de Apollo Creed, Adonis, interpretado por el magnífico Michael B Jordan, se enfrentará al hijo del hombre que mató a su padre en el cuadrilátero,Viktor Drago.

  • Fecha: 18 de enero de 2019.

Reprisal

Vídeo

Frank Grillo y Bruce Willis comparten cartel en esta película en la cual el gerente de un banco se ve acechado por el recuerdo de un atraco en el que uno de sus compañeros murió. Para tratar de acabar con el culpable de dicho asalto se alía con un vecino suyo que es expolicia, lo cual no será fácil, ya que el criminal siempre va un paso por delante de ellos.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Searching

Vídeo

Protagonizada por John Cho y Debra Messing, esta película está contada desde la pantalla de un ordenador. El personaje de Cho tratará de encontrar a su hija desaparecida a través del historial de navegación por Internet de la misma, descubriendo que su hija dista de ser mucho la niña perfecta que es ante sus ojos.

  • Fecha: 9 de noviembre de 2018.

Tau

Vídeo

Netflix estrenará a finales de este mes una película a medio camino entre la ciencia ficción y el terror, en la que un científico perverso ha creado una casa asesina. Esta está controlada por una inteligencia artificial a la que Gary Oldman pone la voz en su versión original en inglés, y dispone de un montón de características incorporadas para atrapar y matar personas.

  • Fecha: 29 de junio de 2018.

Welcome to Marwen

Vídeo

Robert Zemeckis dirige a Steve Carell en una película que supuestamente está basada en una historia real. Carell interpreta a un hombre que pierde la memoria al ser víctima de una agresión. Como forma superar el trauma, construye un pueblo belga de la Segunda Guerra Mundial en el jardín, donde mete a todas las personas que conoce, fotografiando a los muñecos y fantaseando con lo que les sucede.

  • Fecha: 21 de noviembre de 2019.