Jensen Huang tiene buen sentido del humor, y lo ha demostrado más de una vez sobre el escenario en las presentaciones de nuevos productos. Algunas veces, lo demuestra demasiado. Por eso la presentación en la ciudad de Salt Lake, dentro de la conferencia de Visión Computerizada y Reconocimiento de Patrones, que ha hecho de la Titan V edición CEO tiene su punto de gracia, y es algo más que una versión de la Titan V pasando de 12 GB de HBM2 a 32 GB —que ya de por sí es un gran cambio—.

La arquitectura Volta de este chip está algo más optimizada, que con la adición más chips de memoria su bus pasa a los 4096 bits desde los 3072 bits, y potencialmente tiene un ancho de banda de 900 GB/s en vez de 653 GB/s, y pasa de 96 unidades de renderizado (ROP) a 128 ROP. Además, cuenta con 6 MB de caché de nivel 2 en vez de 6 MB, y la potencia de computación tensorial, usada en aprendizaje profundo, pasa de 110 TFLOPS a los 125 TFLOPS en media precisión (FP16), dato que indica que podría haber otros cambios internos de arquitectura no mencionados por Nvidia.

El modelo Titan V cuesta 2999 dólares, pero el Tivan V CEO no tiene precio ya que se trata de una edición limitada de la que se ha sorteado 20 unidades entre los asistentes a la conferencia de Salt Lake.