MSI ha renovado su serie de mini-PC con el Trident A, aunque con este modelo deja prácticamente de encajar en la categoría de mini-PC. El equipo pasa a tener un volumen de 12 litros, frente a los 4.7 litros del Trident 3, y por lo tanto más que duplicando su volumen. De hecho, sobre la mesa es como un PC normal, aunque algo más estrecho. Además de una puerta de cristal para acceder al interior del equipo, tanto la refrigeración del procesador como la tarjetas gráfica y la caja disponen de suficiente iluminación RGB como para ver el equipo desde la estratosfera.

A cambio de ese aumento de volumen, el Trident A puede incluir hasta un Core i7-8700, hasta una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti, incluye dos bandos de memoria DDR4 para hasta 32 GB, y tiene dos ranuras M.2 para SSD con detección automática del tipo que es —compatible con la Optane de Intel—, y dos unidades de 2.5 pulgadas. Se suministra con una fuente en formato SFX de 450 o 600 W en función de la configuración incluida del modelo en concreto que se adquiera.

MSI espera ponerlo a la venta antes de final de año con un precio que oscilará entre los 1299 dólares y 1699 dólares en función de la configuración específica.

msi_trident_a-2.jpg