Nvidia ha distribuido una nueva versión de sus controladores GeForce, la versión 397.93, con motivo de la llegada esta semana de un par de juegos. El primero es The Crew 2: Coast to Coast, aunque se trata de la versión beta cerrada que empieza el 31 de mayo y termina el 4 de junio. Las invitaciones para el juego se empezarán a enviar el 29 de mayo.

El otro juego para el que se optimizan los drivers es para State of Decay 2. Se trata de uno de los tres exclusivos de 2018 de Microsoft Studios, aunque llegue tanto para Xbox One como Windows. El juego no ha recibido buenas críticas, pero si eres de los que le quieren dar una oportunidad, necesitarás esta versión de los controladores.

Nvidia también ha añadido o actualizado los perfiles de SLI de DRG Initiative y de Star Wars: Battlefront II. Se corrigen algunos problemas, como que Steam deba estar cerrado para activar o desactivar el SLI, un cuelgue en Wolfenstein II en la zona de Roosevelt, problemas de color al activar HDR, y un parpadeo verde al usar HDR en una resolución que no sea la nativa del monitor.

Podéis descargar esta nueva versión desde GeForce Experience o desde la web de Nvidia.

Vídeo
Vídeo

Vía: Guru3D.