MSI ha añadido una nueva caja de PC a su catálogo, y lo hace con intención de llamar la atención de los que quieren una caja de buen aspecto. La MAG Pylon dispone de dos paneles laterales y el frontal de cristal templado, lo que deja ver perfectamente la iluminación RGB de los tres ventiladores de 120 mm frontales preinstalados. Son compatibles con Mystic Light, el sistema RGB de la compañía.

La caja mide 470 mm × 218 mm × 440 mm (al. × an. × pr.) y pesa 8.4 kg, con espacio suficiente en su interior para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. Además, incluye el soporte para situar la tarjeta gráfica en posición vertical para que se vea bien su iluminación a través del cristal. El interior está compartimentado, con la fuente de alimentación y unidades de almacenamiento situadas a parte. Se pueden instalar dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas en bandejas al lado de la fuente, más tres de 2.5 pulgadas atornilladas también en sus propias bandejas.

Cuenta con filtros de aire magnéticos en el frontal, superior y zona inferior de la fuente. Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte fronta, dos de 120/140 mm en la superior y uno de 120 mm en la de atrás. MSI incide en el amplio espacio de gestión de cables, así como en los pasacables protegidos por gomas. En el panel frontal hay dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0 y dos de 3.5 mm para micro y auriculares. La máxima altura del disipador de CPU es de 165 mm, y la longitud de tarjeta gráfica es de 370 mm.

De momento no hay precio para la MAG Pylon.

Vía: TechPowerUp.