Cooler Master ha añadido a su catálogo un nuevo modelo de refrigeración líquida que estará disponible con con ancho de uno y de dos ventiladores de 120 mm: MasterLiquid ML120R RGB y MasterLiquid ML240R RGB. Tanto los ventiladores con la bomba de agua integrada disponen de iluminación RGB configurable a través de las diversas aplicaciones de los fabricantes de placas base.

La bomba de agua dispone de un distema de perfil bajo de doble cámara, y dispone de una base de cobre de contacto directo. Tiene un tamaño de 71.8 × 83.6 × 52.7 mm, con dos tubos resistente y flexibles de 300 mm forrados de una malla para proporcionarles un acabado mejorado. Su ruido es inferior a los 15 dBA, y usa un conector de tres pines como alimentación.

Los ventiladores RGB del radiador —MasterFan MF120R ARGB tienen un tamaño de 120 mm × 120 mm × 25 mm y tienen un funcionamiento entre las 650 y 2000 revoluciones por minuto (RPM), con un ruido que se sitúa entre los 6 y 30 decibelios, conectándose con un cable de cuatro pines. Mueven un volumen de aire hasta 66.7 pies cúbicos por minutos (CFM) y tienen una presión de 2.34 milímetros de columna de agua (mmH2O).

Los radiadores en sí están hechos de aluminio negro, con un grosor de 27 mm. Ambos modelos disponen de dos ventiladores, aunque en el caso del modelo de ancho de un ventilador se situarán en una configuración push-pull o dentro-fuera. No es lo habitual en estos casos, ya que ese modelo se suele suministrar con un solo ventilador.

El precio del modelo de un ventilador es de 100 dólares, y el de dos ventiladores cuesta 120 dólares.

Vía: The Tech Report.