MSI también ha renovado uno de sus últimos añadidos a su línea de sobremesas con el Infinite A 8TH. La renovación primaveral a cargo de los Coffee Lake de Intel hace que este equipo sustituya su placa base por una de chipset generalista B360, y suba su procesador a un Core i7-8700, que será excelente para sacar el máximo rendimiento de cualquiera tarjeta gráfica actual. Se venderá con hasta una GeForce GTX 1070 Ti de 8 GB de GDDR5, la cual irá en posición vertical para que se vea bien la iluminación que incluye, y son de la serie Gaming X de MSI.

El Infinite A 8TH tiene un tamaño de 488 mm × 210 mm × 450 mm (al. × an. × pr.) y pesa 13 kg. La placa base dispone de cuatro bancos de memoria DDR4, con hasta 16 GB de DDR4-2400 preinstalada, así como una ranura M.2 para una unidad de estado sólido.La fuente de alimentación de 550 vatios con certificado 80 PLUS Bronce va en su propio compartimento, y en él también hay para instalar dos unidades de 3.5 pulgadas en sus propias bandejas, más un disco de 2.5 pulgadas atornillado a la plancha de separación.

El frontal de la caja incluye iluminación RGB, y la se proporciona tanto una tapa lateral de cristal como una de metal para que el comprador elija cuál poner. Dispone de un asa en la parte posterior para facilitar su transporte. La refrigeración la pone un disipador circular con ventilador para el procesador, y tres ventiladores de 120 mm con iluminación independiente y todo configurable con el programa que proporciona MSI.

En el panel frontal hay un USB 3.0 tipo C, un USB 3.0, un USB 2.0 con carga rápida, y dos de audio de 3.5 mm. En el panel trasero se encuentran dos PS/2, dos HDMI, un RJ45, cinco USB 3.0, un USB 3.0 tipo C y tres de audio. También dispone de wifi 802.11ac y Bluetooth 4.1.