Razer presentó hace unos meses el primer teléfono móvil expresamente ideado para jugar, pero ha tenido ciertas asperezas que limar en el desarrollo de su software. Inicialmente fue la cámara dual trasera, que no daba la talla ante lo prometido por la compañía. Sin embargo, distribuyeron una actualización para mejorar drásticamente su calidad. Ahora le llega el turno a una actualización más genérica como es la de llevar al sistema operativo a Android 8.1 Oreo desde la versión 8.0.

Entre las novedades específicas de Razer se encuentra la reproducción de contenido HDR en alta definición desde Netflix, con sonido Atmos de Dolby y aprovechando en más aplicaciones la pantalla de 120 Hz que incluye. Este último punto es el más diferenciador del teléfono, y que es hacia donde deberían ir el resto de compañías, aunque algunas como Apple ya incluyan una pantalla de este tipo es su iPad Pro. La diferencia de fluidez se nota mucho.

La actualización ya está disponible para instalar, e incluye actualizaciones de seguridad y corrección de fallos del sistema.