MSI sigue expandiendo su catálogo de periféricos con dos modelos de teclado a los que reduce su tamaño a casi el mínimo imprescindible. Los Vigor GK70 y GK80 poseen características idénticas, aunque se diferencian en que el primero es un modelo compacto y el segundo uno extendido. MSI ha optado por interruptores mecánicos de la alemana Cherry, y ambos modelos estarán disponibles con las versiones MX rojo y MX plata. Los interruptores MX rojos son lineales, sin clic sonoro, y los platas son casi iguales a los rojos dispone de un punto de actuación aún más corto que el rojo, de tan solo 1.2 mm.

El modelo GK80 mide 439 × 141 × 38 mm y pesa 1400 gramos, mientras que el GK70 mide 354 × 137 × 46 mm y pesa 900 gramos. Ambos disponen de tecla Fn para acceder a atajos adicionales con las teclas de función, como reproducción multimedia, pausa o ajuste de volumen. El cable de 2 metros está forrado con tela trenzada. También se incluye un reposamuñecas para hacerlos más ergonómicos, y el GK80 dispone de teclas multimedia dedicadas.

Las teclas descansan sobre una base de metal, y disponen de iluminación RGB individual, totalmente personalizable a través del programa de gestión de periféricos de MSI. Se suministran también doce teclas con una parte superior de goma texturizada, y un quitateclas para que sea más fácil intercambiarlas. Las teclas WASD se pueden cambiar por unas incluidas en blanco sin incripción. El teclado dispone de dos modos de uso: un modo estándar con anti toques fantasma de seis teclas, y un modo juegos con pulsación multitecla completa n-key rollover.

Vía: Guru 3D.