AMD ha distribuido la versión 18.2.3 de los controladores Radeon Adrenalin con las oportunas mejoras de rendimiento para varios juegos. El primero es Brass Tactics, así como de Sea of Thieves y Final Fantasy XII: The Zodiac Age, para los cuales da también una mejora estimada de rendimiento respecto a la versión anterior, por lo que sería más que interesante que los que compren cualquier de estos dos juegos actualicen sus controladores Radeon.

Para Sea of Thieves la mejora es del 29 % en una RX Vega 64 funcionando a una resolución de 4K UHD, mientras que en la RX 580 a FHD la mejora es más significativa, del 39 %. Para Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la mejora es del 13 % para la RX Vega 56 a una resolución de QHD, mientras que para la RX 580 la mejora es del 20 % a esa misma resolución.

En esta versión también hay correcciones de fallos. Empieza con tres relacionados con FreeSync, la tecnología de refresco adaptativo de la compañía. Son fallos que afectaban a Chrome reproduciendo vídeos, otro que podría provocar tirones en sistemas con varios monitores, y parpadeos cuando se tiene Enhanced Sync activado en algunos monitores FreeSync.

Otros fallos tienen que ver con un cuelgue esporádico al arrancar For Honor, un fallo al ejecutar la versión como aplicación universal de Windows (UWP) de La Tierra Media: Sombras de guerra, otro en Fortnite que podía producir la corrupción gráfica del humo e iluminación, y un problema con Radeon Overlay al usarlo con la biblioteca gráfica Vulkan.

Podéis descargar esta versión desde la web de AMD, o actualizando los controladores través del programa Radeon Adrenalin.

Vía: Nota de prensa.