Fractal Design presentó el pasado verano una caja bastante cuidada con panel de cristal templado tintado Meshify C Dark TG, que le daba un toque un poco más especial dentro del conjunto de cajas de PC con este tipo de paneles. Ahora, la compañía va a poner a la venta dos nuevos modelos, aunque solo cambian el tipo de panel lateral. La Meshify C tendrá un panel totalmente de metal, mientras que la Meshify C TG incluye un cristal templado transparente.

Por lo demás, las cajas son iguales a la anteriormente presentada. Es una semitorre de 454 x 216 x 404 mm, con un frontal con una malla facetada irregular que le da su toque distinta y mallificado, como dice su nombre. Enla parte superior dispone de dos conectores USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm y botones de arranque y reinicio. Está preparada para refrigeración líquida, y dispone de espacio para tres ventiladores frontales, dos superiores y uno trasero de 120 mm, e incluye de serie dos ventiladores.

La zona de gestión del cableado es amplia, variando entre los 15 y 35 mm de espacio, y los pasacables están protegidos por gomas para además mejorar la estética interna. Los pasacables de la parte derecha según se mira a la placa base está ligeramente girados 45º para tener un mejor acceso lo cables a la placa base. Permite la instalación de placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, disipadores de hasta 172 mm y fuentes de hasta 175 mm de longitud.

El precio de la Meshify C TG se queda en los 80 euros o 90 dólares, y la Meshify C baja hasta los 74.99 euros u 80 dólares.

Vía: Guru3D.