Meshify C es una caja de Fractal Design con un diseño simplista en el exterior, pero que en el interior guarda algunas sorpresas. Es una semitorre que mide 454 x 216 x 404 mm, y cuenta con una ventana lateral de cristal y un frontal de malla con un motivo irregular. La zona de la fuente de alimentación está separada del resto de la caja, y en la parte frontal de la misma hay espacio para un par de discos de 2.5 o 3.5 pulgadas.

Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal, dos en la parte superior, uno en la trasera y otro en la inferior, o dos de 140 mm en el frontal y dos en la parte superior. Las entradas de aire inferiores, de la fuente y el ventilador, cuentan con filtros antipolvo, así como los superiores. Se incluye por defecto un ventilador de 120 mm frontal y otro trasero. Los huecos de ventilación están adaptador para refrigeración líquida.

36661bc5-9333-47c5-ace1-deb9974dee26

La zona de gestión del cableado es amplia, variando entre los 15 y 35 mm de espacio, y los pasacables están protegidos por gomas para además mejorar la estética interna. Los pasacables de la parte derecha según se mira a la placa base está ligeramente girados 45º para tener un mejor acceso lo cables a la placa base.

La fuente de alimentación se monta desde fuera, en un retenedor que posteriormente se afianza a la caja mediante dos tornillos moleteados. Las placas base a instalar pueden ser en formato ATX, micro-ATX y mini-ITX. La máxima altura del disipador es de 172 mm, la longitud de la fuente se recomienda que sea inferior a 175 mm, y de la tarjeta gráfica de 315 mm. En el frontal dispone de dos conectores USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm.

El precio de la caja será de 90 dólares cuando se ponga a la venta a finales de mes.

Vía: The Tech Report.