Arctic presentó en diciembre la refrigeración Freezer 33 eSports One. Inicialmente ha sido vendida con un ventilador de color rojo, pero ahora la compañía ha anunciado su disponibilidad en nuevos colores, manteniendo el color negro del disipador. Esos colores son verde, amarillo y verde, que permitirán acomodarlo más a los gustos de cada potencial comprador.

El bloque de disipación tiene un tamaño de 150 × 123 × 88 mm, y está fabricado con 49 aletas de aluminio recubiertas de pintura negra, mientras que el ventilador es de color negro y rojo. El ventilador funciona entre los 200 y 1800 RPM, aconsejando su uso con procesadores que sean subidos hasta un TDP de 200 W, con un máximo absoluto de hasta 300 W. El nivel de ruido se situará por debajo de los 26 dB.

imagecompressionbcnmu1

Los cuatro caloductos de cobre hacen contacto directo con el procesador, y cuenta con un sistema de instalación más sencillo. Se incluye la tornillería y enganches necesarias para instalarlo en todas las placas base de Intel de los últimos años, así como las de zócalo AM4 de AMD.

Su precio es de 39.99 euros.