Arctic ha expandido un poco más la serie Freezer 33 con un nuevo modelo que coge el Freezer 33 eSports, le quita un ventilador, y lo presenta como Freezer 33 eSports ONE. En el proceso también cambia el modelo de ventilador incluido, ya que funcionará entre los 200 y 1800 RPM en vez de tener un máximo de 800 RPM, aconsejando su uso con procesadores de hasta 200 W de TDP, con un máximo absoluto de hasta 300 W. El nivel de ruido se situará por debajo de los 26 dB.

Este bloque de disipación tiene un tamaño de 150 × 123 × 88 mm, y está fabricado con 49 aletas de aluminio recubiertas de pintura negra, mientras que el ventilador es de color negro y rojo. Los cuatro caloductos de cobre hacen contacto directo con el procesador, y cuenta con un sistema de instalación más sencillo. Se incluye la tornillería y enganches necesarias para instalarlo en todas las placas base de Intel de los últimos años, así como las de zócalo AM4 de AMD.

Su precio es de 39.99 euros, aunque como oferta de lanzamiento la compañía lo ha puesto a 29.99 euros en Amazon Alemania y algunas otras tiendas que se sumen a la oferta.

Vía: TechPowerUp.