Razer ha presentado un nuevo micrófono para su catálogo de productos orientados a los locutores de canales de servicios de retransmisión como Twitch o YouTube Gaming. El Seiren Elite está enfocado al sector más profesional de ellos, con el característico toque de la compañía, el cual va a estar disponible para comprar en los próximos días.

Según Razer, «la mayoría de los micrófonos de nivel profesional requieren de equipos de grabación adicionales, como mezcladores y convertidores, para pasar el sonido al PC. El Seiren Elite soluciona este problema, permitiendo a los locutores concentrarse en su contenido y que sea el Seiren Elite quien resuelva todo lo relacionado con el audio». El dispositivo se conecta a un puerto USB, y está listo para usarse.

Este modelo incluye una cápsula de micrófono dinámica, con un filtro paso alto integrado, con un limitador de voz digital-analógico que elimina la distorsión de la voz. Es capaz de grabar a 16 bits y entre 44.1 y 48 KHz orientado a retransmisiones, y reducción de latencia en el proceso de grabación. Tiene una respuesta en frecuencia de los 20 a los 20 000 Hz, con una sensibilidad máxima de 120 dBA.

El precio de Seiren Elite es de 199.99 dólares o 219.99 euros.