Razer está sacando poco a poco buen provecho de su adquisición de la empresa de audio THX, utilizada ya para crear el sistema de sonido de alguno de sus portátiles Blade así como en su primer teléfono. Ahora ha presentado su nueva línea de altavoces Nommo cuya principal característica es la calidad de su sonido. En especial la de la versión Nommo Pro, ya que incluye un certificado THX 2.1, así como la tecnología de altavoces virtuales de Dolby.

El modelo Nommo llega con una versión Nommo Chroma que, como su nombre indica, incluye además iluminación RGB en la base de los altavoces. Esta versión incluye solo dos altavoces satélites con pie, cada uno con un transductor de 7.5 cm recubiertos por tela de fibra de vidrio y un puerto de graves posterior. Tienen una respuesta en frecuencia entre los 50 y 20 000 Hz, con un control de volumen y bajos en la base del altavoz izquierdo. La versión Chroma, además de la iluminación, cuentan con un DAC incorporado, así como un conector USB además del conector de 3.5 mm.

Vídeo

Nommo Pro incluye dos satélites ligeramente distintos, ya que cada uno incluye un transductor de 7.5 cm recubierto de Kevlar, y encima uno de 2 cm para agudos con domo de seda. Añade un altavoz de control, que es uno de subgraves de 15 cm orientado hacia abajo, así como el certificado THX, el sonido Dolby virtual, y añade conectores óptico y Bluetooth a los de 3.5 mm y USB. La respuesta en frecuencia pasa a ser de 20 a 20 000 Hz, y los controles de volumen, encendido, silenciado, emparejamiento Bluetooth y fuentes de control de entrada se encuentran en el altavoz de control.

El precio del Nommo es de 99 dólares, el Nommo Chroma cuesta 149.99 dólares, y el Nommo Pro llega a los 499.99 dólares. Los dos primeros estarán disponibles a finales de enero, y el Nommo Pro está pendiente de anunciar su disponibilidad.

NommoNommo ChromaNommo Pro
Hardware2 transductores recubiertos de tela de fibra de vidrio de 7.5 cm

Altavoz de graves posterior

2 transductores recubiertos de tela de fibra de vidrio de 7.5 cm

Altavoz de graves posterior

2 transductores de 7.5 cm recubiertos de Kevlar de Dupont

2 pequeños altavoces de agudos de 2 cm

1 altavoz de subgraves de 15 cm

Centro de control

Características Iluminación Chroma

DAC incorporado

Certificado THX

Altavoces virtuales de Dolby

Iluminación Chroma

Caracterísitcas para jugarAudio posicional precisoAudio posicional precisoAudio posicional preciso

Altavoces de agudos independientes

Conectividad3.5 mm3.5 mm, USB3.5 mm, USB, óptico, Bluetooth
Precio99.99 $149.99 $499.99 $