Nvidia ha distribuido una nueva versión de los GeForce, la 390.77, para optimizar el rendimiento en cuatro juegos: Kingdom Come: Deliverance, Metal Gear Survive, War Thunder, y Black Desert Online. Los dos primeros son juegos que están por llegar, mientras que el segundo lleva ya unos cuantos años, y el último es un curioso MMORPG que puede gustar bastante a los amantes de este género.

También añade o actualiza los perfiles SLI para DiRT 4, Hot Lava, Metal Gear Survive y Ode. Este apartado del SLI suele ser bastante polémico, ya que no siempre se añaden los perfiles necesarios para jugar en el lanzamiento de los juegos, y en algunos casos no llegan hasta bastantes meses después.

Dentro de la corrección de errores, se corrige un fallo del SLI en DiRT 4, algunos gráficos que faltaban en Neverwinter Nights, un problema en los portátiles compatibles con Optimus que podía causar que GeForce Experience arranque con la pantalla en negro, un bajón de rendimiento en 3DMark, un problema con la GTX 1080 y G-SYNC, y otro problema con la GTX 1070 Ti y la opción de rango dinámico del panel de control que no se quedaba guardada su configuración tras reiniciar el equipo.

Esta versión se puede descargar desde la web de Nvidia o a través de GeForce Experience.

Vía: Guru3D.