Sharkoon ha dado presentado la caja Skiller SGC1, que es el primer modelo de esta serie. Su diseño externo puede atraer a los que quieran alejarse de los modelos simplistas que abundan en el mercado, pero sin prescindir de un buen diseño interior, con ventana lateral acrílica. Mide 478 × 221 × 450 mm, con un compartimento exclusivo para la fuente de alimentación, la cual puede ser de hasta 240 mm de longitud, y se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX.

Está disponible con dos ventiladores de 120 mm en la parte trasera y frontal con iluminación de serie, la cual puede ser azul, verde y rojo, con la plancha donde se sujeta la placa base pudiéndose ser negra, azul, verde o roja, acompañando a los ventiladores. Se pueden instalar adicionalmente tres ventiladores de 120 mm en la parte superior o dos de 140 mm.

Vídeo

El panel en la parte superior frontal dispone de dos conectores USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm, y debajo de él están las ranuras para dos unidades de 5.25 pulgadas. Internamente se pueden instalar dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas, y otras dos de 2.5 pulgadas. Está adaptada para usar radiadores en la parte frontal y trasera. La máxima altura del disipador es de 165 mm.

El precio el modelo con plancha negra y ventiladores azules cuesta 39.90 euros, mientras que las versiones en rojo, verde, y azul por 44.90 euros.