DeepCool ha pensado en aquellos que prefieren una caja de color blanco y no quieren quedarse fuera de la tendencia de poner iluminación RGB a cualquier cosa relacionada con los PC. La nueva caja Earlkase RGB incluye una zona frontal con iluminación RGB, así como dos ventiladores de 120 mm preinstalados con esta misma iluminación, regulables. Hay dos cabezales extra de iluminación RGB en el sistema de regulación para conectarlo a más productos iluminados de la compañía.

Esta caja mide 510.5 × 203.5 × 500 mm y pesa 8.1 kg. En la parte superior se pueden instalar dos ventiladores de 120/140 mm, en el frontal otros tres de 120/140 mm, y uno de 120 mm en la parte trasera. Se pueden instalar disipadores de hasta 165 mm de alto y tarjetas gráficas de hasta 340 mm. El panel derecho es enteramente de cristal y se sujeta con cuatro tornillos moleteados.

La caja cuenta con un compartimento separado para la fuente de alimentación y dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas, con sus propias bandejas incluidas. Por detrás de la plancha de sujeción de la placa base hay hueco para instalar otra unidade de 2.5 pulgadas, y otras dos con sus propias bandejas encima del compartimento de la fuente. En la parte superior hay un conector USB 3.0, un USB 2.0 y dos de audio de 3.5 mm, más el botón de arranque.

Vía: TechPowerUp.