El ensamblador estadounidense Maingear ha presentado en el CES 2018 un bastante atractivo sobremesa F131 que gira en torno a una caja especial y un sistema de refrigeración personalizado. Un equipo de alto rendimiento para cualquiera que quiera un equipo de alto rendimiento para overclocking sin tener si quiera que montarlo.

Maingear da diversas opciones de placas base y procesadores, tanto de AMD como de Intel. Eso incluye placas base Z370, B350 y Z370, así como X299. La gracias de este equipo es acompañarlo de un buen procesador para subirlo, como un Ryzen 7 1800X o un Core i7-8700K. Las tarjetas gráficas se pueden elegir hasta una doble Titan V, mientras que la fuente de alimentación que se incluirá será de hasta 1200 W en función de la configuración elegida.

Vídeo

La conectividad y puertos traseros dependerá de las opciones de placa base y tarjetas gráficas. En el frontal, los conectores está situados en la parte inferior izquierda, junto al botón de encendido, por lo que Maingear presupone que el usuario lo pondrá siempre encima de la mesa, o será un poco más incómodo utilizarlos. Son cuatro USB 3.0 y un USB 3.1 tipo C. En su interior también tiene espacio para hasta diez unidades de 2.5 pulgadas.

El sistema de refrigeración se denomina Apex, diseñado por Maingear a la vez que diseñaban el F131, por lo que es una parte integral y fundamental del equipo. Dispone de bombas de seguridad, refrigeración paralela regulada por presión, sensores de temperatura y velocidad, y una reserva de agua de alta capacidad. Los paneles laterales son de cristal, porque tanto los ventiladores como partes de la caja incluyen iluminación.

Vía: AnandTech.