Con los últimos problemas surgidos en sus sistemas operativos, tanto por las vulnerabilidades Meltdown y Spectre como por problemillas relacionados, raro es el día en que no llega algún nuevo parche para algún sistema operativo. En el caso de los de Apple, la compañía suele actualizarlos el mismo día —al menos siempre que puede—, y hoy es uno de esos días. Ha distribuido las versiones de iOS 11.2.5, macOS 10.13.3, tvOS 11.2.5, y watchOS 4.2.2.

En el caso de los dos últimos, Apple solo indica que soluciona errores y realiza mejores al sistema operativo, aunque tvOS ahora aparecerá también en el centro de control de iOS cuando se esté reproduciendo algo. La actualización de iOS empieza a asentar las bases para la llegada de HomePod, que se espera finalmente para este trimestre, y añade la característica de leer las noticias a Siri, aunque solo a EE. UU., Reino Unido y Australia.

En el caso de macOS, la compañía ha distribuido nuevas mejoras de seguridad para los problemas con los procesadores de Intel, y además «mejora la estabilidad del Mac». También soluciona un problema con la aplicación de Mensajes que podía no funcionar correctamente de forma esporádica.

Las actualizaciones ya están listas para instalar en todos los dispositivos.

Vía: 9to5Mac.