DeepCool ha presentado oficialmente una de las cajas de PC más curiosas del mercado, después de haberla mostrado anteriormente. Su diseño se compone de cuatro lóbulos en los que en cada uno se instala uno de los componentes del equipo. En la zona central se instala la placa base, teniendo espacio para placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, con hasta ocho ranuras PCIe, y extensores para instalar otras seis ranuras, usables, por ejemplo, en la instalación de tarjetas gráficas que vayan en su propio lóbulo.

La caja mide 493 × 483 × 538 mm y pesa 14.5 kg. En el frontal incluye iluminación RGB personalizable, además de dos conectores USB 3.0 y dos conectores de 3.5 mm. Se pueden instalar hasta dos ventiladores laterales, seis frontales y uno trasero, y viene de serie con uno trasero y cuatro delanteros.

Otro de los lóbulos está dedicado al almacenamiento, en el que se puede instalar hasta ocho unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas, con sus propias bandejas de instalación. La fuente de alimentación de hasta 300 mm se sitúa en otro lóbulo. Está totalmente adaptada para refrigeración líquida, y es lo que habrá que usar porque la máxima altura del disipador puede ser 110 mm. La longitud de las tarjetas gráficas será de hasta 380 mm.

Su precio es de 399.99 dólares.

Vía: Guru3D.