In Win es una de las marcas clásicas cuando se piensa en cajas de buen diseño, minimalista y elegante, y el modelo 305 no se diferencia mucho de lo que la compañía tiene en el mercado, aunque trae algunas novedades. La primera de ellas es una tapa lateral de cristal templado de 3 mm de grosor que se pone y se quita mediante un tirador en su parte superior, lo que significa que el adiós a poner y quitar tornillos moleteados cada vez que se quiera acceder a su interior.

Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en su parte inferior y superior, así como otro en la parte trasera, y todas las zonas permiten radiadores de refrigeración líquida, de hasta 360 mm en la parte superior e inferior. Aunque, en este caso, el diseño está lligeramente cambiado. El compartimento de la fuente de alimentación se sitúa en la parte superior, disponiendo de salidas de aire en el lado derecho.

captura_de_pantalla_2018-01-07_a_las_14

Se pueden instalar disipadores de hasta 160 mm de alto, tarjetas gráficas de hasta 350 mm, y con la fuente de alimentación no hay problemas. También tienen los anclajes para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. Cuenta con espacio para instalar dos unidades de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas. Se incluye un sistema de refuerzo para las tarjetas gráficas adicionales que se quieran instalar. La tapa derecha se sujeta mediante cuatro tornillos moleteados. La zona inferior dispone de filtros de aire, ya que es la principal zona de inserción de aire fresco al interior de la caja.

La caja mide 500 × 248 × 484 mm (al. × an. × pr.) y pesa 13 kg. Está disponible en color blanco y en color negro, con el frontal siendo también de cristal con una zona estrecha donde van los conectores que en la versión en blanco es de madera, y en la negra es de aluminio. En esa zona frontal hay dos USB 3.0, dos USB 2.0, el botón de arranque y dos conectores de 3.5 mm.

El precio de esta caja es de 115 dólares y ya está disponible.