Thermaltake cuenta con una poblada gama de fuentes de alimentación, a la que ha llegado un nuevo modelo, con la inevitable iluminación RGB. El modelo Toughpower iRGB PLUS Platinum es de los mejores que ha presentado la compañía hasta el momento, y además es compatible con las tres plataformas inteligentes de la compañía.

La fuente llega en unos vatajes de 850 W, 1050 W y 1200 W, con ventilador semipasivo de 140 mm que además es silencioso, e iluminado mediante el sistema Riing de la compañía. Se puede acceder a través de un servicio para el PC y una aplicación a la gestión de la fuente de alimentación, pero también a la configuración de la iluminación RGB, compuesta de doce ledes que se pueden personalizar independientemente.

La fuente cuenta con un certificado 80 PLUS Platinum, y tiene un tamaño de 150 mm × 86 mm × 180 mm (an. × al. × pr.), aunque los modelos de menor vataje tienen una profundidad de 160 mm. Los cables, siendo modular, dependerá del modelo exacto, aunque disponen de dos EPS para placas base de alto consumo. Thermaltake promete un rizado mínimo de la señal de la fuente de alimentación para un overclocking del equipo lo más estable posible. Todos los condensadores son japoneses de alta calidad.

Su precio andará un peldaño por debajo de la serie Toughpower iRGB PLUS Titanium, cuyo modelo de 1250 W se sitúa en los 400 euros.

Vía: TechPowerUp.