Thermaltake ha presentado en el CES 2018 un nuevo ratón para juegos en el que se centra en dos cosas: su bajo coste, y su iluminación RGB. En este segundo apartado, el Iris Optical RBG destaca según la compañía por la inclusión de dos zonas de iluminación, una en el reposapalma y otra recorriendo la base del ratón, que se puede configurar con un color entre 16.8 millones, o con efectos entre nueve tipos dinámicos preconfigurados.

El sensor óptico incluido está fabricado por la japonesa PixArt, siendo un PMW3325 de 5000 PPP, configurable al vuelo a un valor entre un mínimo de 100 PPP y otro de 5000 PPP. El ratón dispone de un botón en la parte superior para ello, y su diseño para diestros hace que tenga dos botones más en el lateral izquierdo, reconfigurables. Los interruptores incluidos son de alta calidad, con una duración de más de 20 millones de clics.

El precio de este ratón, de la submarca jugona Tt eSports de la compañía, es de 29.99 dólares, un punto suficientemente bajo e interesante.

Vía: TechPowerUp.