MSI ha renovado ligeramente su línea de portátiles Raider con motivo del CES, añadiendo en el proceso aún más iluminación de colores al portátil. Esta vez, los GE63 Raider RGB, y el modelo con GE73, contendrán la iluminación RGB personalizable en la tapa del portátil, que se añade a la de la retroiluminación RGB del teclado. Y si no fuera suficiente con tenerla en la tapa, también dispone de zonas adicionales de iluminación en torno a los laterales del teclado, el panel táctil e incluso algunos puertos laterales.

La compañía no ha indicado que haya cambios de hardware más allá de las lucecitas, por lo que es de esperar que llegue con un Core i7-7700HQ y hasta una GTX 1070. En el plano de los programas, MSI también ha anunciado un nuevo modo juegos, que mejora el rendimiento en juegos dinámicamente —léase overclocking y gestión de la refrigeración—, y optimizaciones dentro de juegos para PUBG, LoL y Dota, aunque sin especificar cómo.

Por otro lado, la compañía también ha anunciado el GT75VR Titan Pro, un grande y pesado portátil para juegos que ahora incluye un chip wifi Killer 1550, con una configuración 2×2 802.11 ac. Con ella, el portátil se puede conectar a un enrutador wifi que permita un caudal de hasta 1.73 Gb/s, lo que consideran «la solución de red ideal para jugar, retransmitir y descargar». Lo hace duplicando el ancho de banda de la portadora hasta los 160 MHz, el doble que el actual wifi que incluye en sus portátiles.

También supondré que las características se mantendrán similar respecto al actual GT75VR, con un Core i7-7820HK, GTX 1080, etc. Además, incluye similares zonas adicionales de iluminación RGB en su carcasa.

Vía: Guru3D.