Con el tamaño generoso que tienen ciertos teléfonos, no es raro que muchos los usen para escribir incluso largos correos o documentos, aunque una pantalla táctil no sea la mejor forma de hacerlo. Para facilitar la labor, y a todos aquellos que tengan 99 dólares y un teléfono Moto con los conectores traseros para usar los Moto Mod, la compañía ha anuncia un teclado-soporte que permitirá ser mucho más productivo.

Es un teclado QWERTY completo que se desliza desde la parte posterior, con la pantalla quedándose en un ángulo de 60º con la superficie. El producto surgió como un proyecto de Indiegogo que Motorola premió en uno de sus concursos de ideas para crear los Moto Mod más innovadores, quedando en el primer puesto. La compañía detrás de este Moto Mod, Livermorium, ha visto cumplida la promesa de la compañía de ponerlo a la venta.

Motorola también ha anunciado que habrá otros Modo Mod disponibles próximamente, como el Vital que incluye sensores biométricos para ritmo cardíaco, control de respiración, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal y detector de presión sanguínea sistólica y diastólica. Vital costará 395 dólares y estará disponible en abril.

Vía: The Verge.