Sennheiser tiene una creciente línea de productos para juegos, y los GSP 600 es uno de los mejores modelos que ha presentado en el CES 2018. Son unos auriculares de tipo circumaural cerrado, y se conectan a un PC, dispositivo móvil o Xbox One a través de un dos conectores de audio de tres polos o uno de cuatro polos. Están diseñados con almohadillas de una espuma especial para que sean especialmente cómodos, aunque en este terreno lo que un usuario puede considerar cómodo, otro puede resultarle todo lo contrario.

Para mejorar este aspecto dispone de un sistema de ajuste de la diadema. Los auriculares también incluyen unas amplias almohadillas, y están hechas de un material que mejora el aislamiento del exterior. Además, estos auriculares incluyen cancelación de ruido, lo que más de un jugador agradecerá.

El micrófono incluido en el auricular derecho se puede levantar para silenciarlo. Dispone de una respuesta en frecuencia entre los 10 y 18 000 Hz con una sensibilidad de –47 dB. Los auriculares tienen una respuesta en frecuencia entre los 10 y 30 000 Hz, con una sensilidad de 112 dB y una impedancia de 28 Ω.

Los GSP 600 estarán disponibles a finales de enero por 249 euros.

Vía: The Verge.