MSI ha presentado en el CES de Las Vegas un par de nuevos monitores para hacer aún más grande su catálogo de monitores. Es uno que está creciendo rápido en los últimos meses, con los más recientes siendo de diciembre, y similares a los nuevos MPG27C y MPG27CQ. En este caso cambia el pie del monitor, y añade notificaciones a través de la iluminación de cinco zonas led del borde inferior de la pantalla.

Ese sistema de iluminación configurable se puede utilizar para mostrar avisos de Discord, tiempos de enfriamiento de habilidades, y otra información útil para el jugón. Se puede configurar a través de la aplicación Engine de SteelSeries. La iluminación se lleva a la parte posterior del equipo, la cual también es personalizable.

Las características y aspecto de los dos monitores, casi sin marcos laterales, MPG27C y MPG27CQ, son similares. Incluyen un panel VA con un tiempo de respuesta de 1 ms, con contraste estático 3000:1, un refresco de 144 Hz, tienen FreeSync y cubren un 100 % y 115 % de las gamas de color NTSC y sRGB. La diferencia está en la resolución y brillo, siendo FHD y 250 nits en el primero, y QHD y 400 nits en el segundo.

Disponen de técnicas de reducción de desenfoque de movimiento, de luz azul y antiparpadeos. Incluyen dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2, un USB 3.0 tipo C, dos USB 3.0 tipo A, conector de audio, y cierre Kensington.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni precios.

back