En unas pocas horas comienza en Las Vegas la edición de 2018 del CES, la primera gran feria del año, y en la que las empresas del sector tecnológico presentarán sus primeras novedades. Algunas presentaciones ya han sido realizadas este fin de semana a los profesionales del sector que han acudido a la cita.

Entre las compañías presentes está Acer, quien ha presentado la nueva versión de sus Chromebook 11. Estos equipos que emplean el sistema operativo de Google contarán con una pantalla de 11.6 pulgadas, siendo la resolución de 1366 × 768 píxeles. Además, existirán dos versiones, una en la que la pantalla será táctil y otra en la que no. En ambos casos, la bisagra de la pantalla podrá pivotar 360 grados.

En cuanto al procesador, este será un Celeron de Intel. El almacenamiento podrá ser de 16 o 32 GB, mientras que la memoria será de 4 GB. Estos equipos no tendrán ventiladores y, además, contarán con una autonomía de unas 10 horas, lector de tarjetas microSD, dos puertos USB-C y dos puertos USB 3.0. El peso total será de 1.1 kilos.

Este equipo, que saldrá a la venta en abril, podrá adquirirse a partir de los 249 euros/dólares.

Fuente: Acer. Vía: SlashGear.