Zotac mantiene en su catálogo una saludable lista de mini-PC de todos los tipos, y con motivo del CES los ha renovado, centrándose en las líneas Magnus y ZBOX C. Entre las novedades de los Zbox C está la incorporación de unos mini-PC orientados a profesionales que incluirán procesadores Intel de 8.ª generación Core, junto con tarjetas gráficas profesionales Quadro P1000, P3000 y P5000. Tienen conexiones de vídeo para hasta tres pantallas, y los procesadores a incluir pueden tener hasta un TDP de 25 W, como el Core i7-8550U.

La serie Magnus también va a ser remozada, con la inclusión de procesadores de 8.ª generación como el Core i7-8700, y algunas novedades en cuanto a sus conectores, con algunos modelos incluyendo Thunderbolt 3 para conectarlos a tarjetas gráficas externas. Por otro lado, el modelo VR GO se renueva para incluir una GTX 1080, con lo que se podrá utilizar sin problemas para el nicho de mercado al que se vende como es el de la realidad virtual.

Zotac también tendrá en exposición en el CES las cajas de tarjeta gráfica externa AMP BOX y AMP BOX Mini. La primera permite incluir casi cualquier tarjeta gráfica de hasta un consumo de 250 W, y la otra es para tarjetas gráficas compactas conocidas generalmente como mini-ITX por el formato de placa base en las que se puede poner, y un consumo de unos 120 W como la GTX 1060.

Vía: Guru3D.