Garmin es una de las principales compañías de dispositivos vestibles, lo que incluye sobre todo pulseras de actividad como la nueva vívofit 4. El principal reclamo de esta pulsera, que cuenta con el habitual aspecto externo de otros modelos de la compañía, es su pantalla con una resolución de 88 × 88 píxeles a color que está siempre activa y que se puede ver perfectamente a plena luz del día.

Garmin indica que tiene una autonomía de más de un año, por lo que no se necesita estar recargándola constantemente. Como pulsera de actividad puede llevar la cuenta de diversas actividad deportivas, lo que incluye la natación al estar hecha a prueba de agua con inmersión a 5 ATM. También puede emitir alarmas, localizar el teléfono emparejado, llevar la cuenta de las calorías quemadas así como pasos, distancia o ejercicios de esfuerzo.

La aplicación usada para configurarlo es Connect de Garmin, que es la habitual usada para otros dispositivos de la compañía y que está disponible para iOS y Android. Puede realizar el seguimiento de los periodos de inactividad para notificar de que hay que moverse un poco, y también un seguimiento del sueño con bastante precisión según Garmin.

Su precio es de 79.99 dólares, con correas adicionales costando 19.99 dólares.

Vía: SlashGear.