Google se está tomando algo más en serio el tema de las actualizaciones de sus sistemas operativos, y si bien en lo que se refiere a Android solo se empezarán a ver resultados en dos o tres años, en lo que se refiere a Android Wear 2.0 se van a ver ya mismo. La compañía ha indicado que las nuevas características de este sistema operativo para vestibles llegarán a través de la Play Store.

Así lo ha indicado Google a través de Google+, indicando que estas nuevas caracerísticas llegarán a través de la Play Store cuando se actualice la aplicación de Android Wear en el teléfono emparejado. «El objetivo es proporcionar mejoras más a menudo entre versiones mayores». Una de tales actualizaciones se distribuyó la semana pasada, con cambios como el uso de chats de terceros en la aplicación de Contactos, reducir las posibilidades de activar el selector de esferas de reloj accidentalmente, y otras mejoras y soluciones de fallos.

De esta forma Google va a ser capaz de actualizar los relojes con Android Wear 2.0 que hay en el mercado de una manera más rápida, sin tener que esperar a que se creen compilaciones específicas y se distribuyan para los relojes de sus socios.

Vía: Ubergizmo.