Antec ha añadido una nueva caja con amortiguación de ruido, P110 Silent, que resulta versátil y con algún extra interesante, pero bastante estándar. Su interior está compartimentado, con la fuente instalándose en su propia sección, la cual puede tener hasta 200 mm de longitud. Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como un disipador de hasta 165 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 390 mm.

En la parte superior-frontal dispone de dos conectores USB 3.0, con dos de audio de 3.5 mm y un HDMI para conectarlo desde la tarjeta gráfica para facilitar el uso de gafas de realidad virtual. Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm tanto en la parte frontal como en la superior, más uno trasera de 120 mm. Las zonas están adaptadas para radiadores de refrigeración líquida, y se incluyen filtros de polvo.

Los paneles también están forrados con espuma para insonorizarla, lo que incluye la zona superior en la que, si no se ponen ventiladores, queda totalmente tapada con dos paneles sujetos magnéticamente. Cuenta con zonas variadas de anclaje para unidades de almacenamiento: cuatro de 2.5 o 3.5 pulgadas, otras dos de 3.5 pulgadas, y otras dos de 2.5 pulgadas.

Antec no ha indicado el precio de la caja, pero puede andar sobre los 100 euros.

Vía: The Tech Report.