Thermaltak ha añadido una nueva caja con cristal lateral de 4 mm de grosor a su catálogo, View 22 Tempered Glass, y el frontal es transparente por lo que combinarlo con ventilador con iluminación RGB puede ser una buena idea para los modders. De serie llega con un único ventilador de 120 mm trasero. El interio de la caja está compartimentado, con la fuente de alimentación en su propio habitáculo, la cual puede tener una longitud de 160 mm.

En la parte superior de la caja se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, y misma cantidad en el frontal. Tiene espacio para radiadores en todas las posiciones. Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como dos unidades de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas, de fácil instalación sin necesidad de herramientas.

En la parte superior hay dos puertos USB 3.0, dos conectores de 3.5 mm y el botón de arranque y reinicio. En la parte superior, inferior y frontal se incluyen filtros de arie. Tiene espacio para instalar tarjetas gráficas de hasta 400 mm, y disipadores de CPU de hasta 160 mm. La compañía no ha indicado el precio de esta caja.

Vía: Guru3D.