SilverStone ha presentado una nueva caja de PC a la que no le falta de nada, y con una buena cantidad de extras en su interior. Con un tamaño de 491 × 220 × 456 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 8.82 kg, en la Primera PM02 se pueden instalar placas base ATX y micro-ATX, disipadores de hasta 167 mm y fuentes de alimentación de hasta 190 mm en su propio compartimento. En él se pueden instalar tres unidades de 3.5 pulgadas y detrás de la placa base otras tres unidades de 2.5 pulgadas.

Todas estas unidades se instalan con bandejas que no necesitan herramientas para sujetarlas. Los pasacables están protegido por goma, también para ocultarlos un poco más en su paso de un lado a otro, y dispone de un par de clips para evitar el uso de bridas. El panel lateral es de cristal templado que abarca toda su superficie. Se incluyen filtros de aire retirables para facilitar su limpieza.

La caja está adaptada para radiadores de refrigeración líquida, y se pueden poner hasta tres ventiladores frontales de 120/140 mm, dos superiores de 120/140 mm y uno trasero de 120 o 140 mm, incluyéndose de serie cuatro ventiladores de 140 mm. En el panel de conectores en la parte superior delantera se incluyen tres USB 3.0 tipo A y un USB 3.0 tipo C.

Silverstone no ha indicado el precio de la caja.

Vía: TechPowerUp.