Dentro de la serie de cajas bastante particulares que tiene Thermaltake, la nueva Core P90 TG Edition es de las más curiosas. Es una caja abierta cuya base es un prisma triangular, con un lado contando con los anclajes para placas base (ATX, micto-ATX, mini-ITX) y fuente de alimentación, en otro se puede instalar refrigeración líquida como bombas de agua o cuatro ventiladores de 120 mm o tres de 140 mm, y el último es la base que se puede retirar para acceder al almacenamiento.

Eso sí, se puede poner también de pie. Dos de las caras del prisma disponen de un cristal templado a modo de embellecimiento. Para las tarjetas gráficas se incluye un extensor para ponerla en vertical. Hay multitud de pasacables a lo larga de las caras para que no queden a la vista más que lo mínimo indispensable.

Vídeo

Se pueden instalar dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas detrás de la placa base, y otros tres de 2.5 pulgadas en la cara de los ventiladores —si no se pone una bomba de agua—. Se incluyen adaptadores para hacer otras combinaciones de 2.5 y 3.5 pulgadas. El panel de conectividad está en una de las bases triangulares, e incluye dos USB 2.0, dos USB 3.0 y conectores de 3.5 mm.

Se pueden instar disipadores de hasta 180 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud, y fuentes de alimentación de hasta 220 mm. Thermaltake no ha dado información sobre su precio.

Vía: TechPowerUp.