Destiny 2 ya está en las tiendas, y como las comparaciones son odiosas pero inevitables, en Digital Foundry han comparado las versiones de Windows y PlayStation 4 del juego a 1080p. Afortunadamente, y como ya se pudo comprobar en la beta de la versión de PC, el juego saca máximo provecho tanto del procesador como de la tarjeta gráfica.

En Digital Foundry lo han calificado como un portado «excepcional», en el que todo ha sido mejorado para la ocasión. A parte del cambio obvio de que puede funcionar a más de 30 FPS, se ha mejorado todos los aspectos de las sombras y la oclusión ambiental, lo que le da un mejor aspecto incluso a 1080p. También permite el supermuestreo de imagen a 4K, lo que permite un mejor suavizado de bordes, aunque además del FXAA usado en consolas, también permite el SMAA.

En general casi se puede decir que en realidad esta versión no es un portado del de consola, sino uno que se ha tratado como un juego distinto, con un desarrollo y optimizaciones acordes a lo que se esperan los jugadores de PC. Sobresaliente para Bungie.

Vídeo