OnePlus presentó hace unos días la renovación de su teléfono insignia de 2017, y lo ha hecho con buenas críticas. El 5T corrige diversos fallos del modelo anterior, manteniéndose en esencia el mismo teléfono. El principal y casi único cambio es la inclusión de una pantalla de 6.01 pulgadas con relación de aspecto 18:9 de tipo IPS, con una resolución de 2160 × 1080 píxeles.

Ahora se ha puesto a la venta para todos aquellos que vivan en EE. UU. y Europa, y se puede adquirir a través de la tienda en línea de OnePlus. El modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento cuesta 499 euros con gastos de envío gratuitos, y el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta 559 euros. Si alguien sabe por qué se podría necesitar 8 GB de RAM en un teléfono, que me lo diga en los comentarios.

El resto de cambios del 5T se centran en un diseño un poco más grande para acomodar las 0.5 pulgadas más de pantalla, y una ligera mejora en la cámara dual trasera. Con un procesador Snapdragon 835 en su interior, tampoco se le puede pedir mucho más a este teléfono por el precio que tiene. En la India se pone a la venta el 28 de noviembre, y en China el 2 de diciembre.