Cryorig recurrió hace unos meses a Kickstarter para financiar su primera caja de PC, la Taku, pero no alcanzó la meta de financiación. Sin embargo, la compañía cree en su producto, codesarrollado durante el último año con Lian Li, y por eso ahora la ha presentado oficialmente. Es una caja de PC de sobremesa hecha de aluminio con patas de madera, sobre el cual se puede situar un monitor, y aguanta bien los de mayor peso.

Se puede instalar una placa base mini-ITX, así como fuentes de alimentación SFX o SFX-L. La caja, con las patas, tiene un tamaño de 142 × 570 × 310 mm (al. × an. × pr.), y en su interior se puede instalar un disipador de CPU que sea de hasta 48 mm de altura, y la tarjeta gráfica se instala con un extensor —y preferiblemente que sea de tipo turbina para expulsar todo el calor fuera— y puede tener hasta 280 mm de largo, 134 mm de alto y 40 mm de ancho.

Vídeo

Tiene espacio para un ventilador de 92 mm con ventilador del sistema. En el lateral derecho se incluyen dos puertos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm, aunque Cryorig planea actualizar la caja en un futuro con un conector USB 3.1 tipo C. Se puede instalar dos unidades de 2.5 pulgadas y otra de 3.5 pulgadas.

Esta caja de PC tiene precio de mueble, ya que cuesta 299 dólares y se pondrá a la venta en diciembre, pudiéndose reservar en diversas tiendas.

Vía: TechPowerUp.