Raijintek ha presenta una nueva caja de PC Coeus EVO, que aporta un diseño distintivo con una estructura hecha de aluminio y acero. Tiene cuatro paneles de cristal en los laterales, frontal y parte superior, y todos se pueden quitar retirando los tornillos moleteados para su fijación. Esta torre mide 544 × 235 × 444 mm (al. × an. × pr.) y pesa 12.1 kg, teniendo espacio para instalar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX.

Está preparada para refrigeración líquida, e incluye filtros de aire en la parte inferior, pero también en la separación entre la fuente de alimentación y el compartimento superior. Se pueden instalar cuatro unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas sin usar herramientas.

Vídeo

Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal o dos de 140 mm, uno de 120 mm trasero (incluido con la caja) y otros dos de 120/140 mm en la parte superior. También tiene espacio para un disipador de hasta 175 mm, y una tarjeta gráfica de hasta 350 mm. En el frontal dispone de dos puertos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm y el botón de arranque.

Hay una versión Coeus Evo TC que dispone de un puerto USB 3.1 tipo C frontal, y se vende con tres ventiladores de 120 mm frontales preinstalados. Esta versión se vende por 149 euros.

Vía: The Tech Report.