La empresa taiwanesa Lian Li se ha adentrado en el sector de las cajas de PC con iluminación RGB integrada con el modelo Alpha 550. Con una estructura hecha de acero y con paneles laterales, frontal y superior de cristal, incluye de serie tres ventiladores de 120 mm con iluminación RGB, así como una tira de ledes RGB en la parte superior del frontal, todo ello sincronizable y personalizable.

La Alpha 550 tiene un tamaño de 546 × 230 × 450 mm (al. × an. × pr.) y pesa 13.2 kg, y dispone de los anclajes para placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX. La fuente de alimentación está separada en su propio compartimento, y se pueden instalar dos unidades de 3.5 pulgadas y cinco de 2.5 pulgadas.

Vídeo

Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm frontales, tres de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la trasera. Incluye filtros de aire y está plenamente adaptada para instalar refrigeración líquida. La tarjeta gráfica se puede instalar horizontalmente en la placa base, o verticalmente a través de un extensor para ver mejor su iluminación.

En la parte superior frontal dispone de dos puertos USB 3.0 y un USB 3.1 tipo C —de las pocas que están llegando con este conector—, además del conector de 3.5 mm, y están ocultos por una tapa. Se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, disipadores de hasta 170 mm y fuentes de alimentación de hasta 270 mm.

Su precio es de 239 dólares y se pondrá a la venta el 10 de noviembre.

Vía: TechPowerUp.