Mi gozo en un pozo. El anuncio de una edición de coleccionista de la Titan X ha terminado siendo una edición especial de la Titan Xp con motivo del estreno del episodio VIII de Star Wars. La GPU es la misma, con 3840 núcleos CUDA, 12 GB de GDDR5X a 11.4 GHz, pero cambia la carcasa de la tarjeta gráfica para crear un diseño único para esta edición especial, manteniendo la refrigeración por cámara de vapor. Mantiene los conectores de 6 y 8 pines de alimentación.

Esta edición especial estará disponible en dos modelos, de la Orden Jedi y del Imperio, la primera con una iluminación verde y la segunda con iluminación roja. En el ventilador llega el logo del bando correspondiente, y la placa trasera de refuerzo lleva el logo de Star Wars. También en el lateral de la tarjeta se incluye el nombre de la tarjeta con iluminación del color correpondiente.

Nvidia pondrá la edición especial a la venta a mediados de noviembre al mismo precio que la Titan Xp normal, que es de 1200 dólares. La caja en la que se vederá incluye un soporte de metacrilato para exposición, y un diseño único al bando que se elija. Se podrá reservar a partir del 8 de noviembre, saliendo a la venta el 17 de noviembre.

Vídeo

Vía: The Verge.